Cinco blogs increíbles donde encontrar destinos eco

Cinco blogs increíbles donde encontrar destinos eco

La #ecoactitud invade todos los sectores económicos. Poco a poco está ganando terreno en todos los sectores productivos y uno de los más potentes en España, el turismo, no podía ser menos. Hablar hoy de ecoturismo no es moda, es algo que ha venido para quedarse. Con todo, somos conscientes de que a muchos puede resultarle tentador el utilizar la etiqueta eco para promocionar destinos o servicios turísticos, aún siendo conscientes de que no están en esa sintonía.

Si como usuario quieres encontrar destinos eco sin miedo a equivocarte, hoy te proponemos encontrarlos a través de blogs que son referencia en el sector turístico. Seguramente ya conozcas algunos. Otros serán una novedad para ti. Sea como sea, debes saber que te presentaremos los cinco más seguidos en el ámbito de lengua española. Vamos allá

 

1. Diario del Viajero

Este  es un blog sobre viajes y destinos. Además de una amplia gama de artículos que nos narra experiencias en destinos de España y del resto del mundo, este blog nos seducirá con ofertas de viajes. En lo que se refiere a destinos eco, podemos encontrar numerosas publicaciones. Bajo esta etiqueta, las líneas de este blog nos llevarán a lugares como Costa Daurada, nos ayudarán a descubrir guías para hacer cicloturismo, conoceremos las islas Galápagos y volveremos a tierras españolas con un viaje al Delta del Ebro. Te invitamos a entrar y descubrirlo. 

2. Blog de viajes

Perteneciente a Travelblog, blog de viajes nos lleva a destinos de todo el mundo. Nos cuenta aquello que no sabemos de los destinos más populares y nos descubre destinos desconocidos. Porque afortunadamente, todavía quedan. Podrás cazar buenas ofertas. «Practica ecoturismo a precios inmejorables» es uno de sus artículos más destacados sobre este tema. Latinoamérica tiene especial protagonismo en los reportajes sobre destinos eco de este blog.

3. 101 lugares increíbles

Puede que encuentres las mejores imágenes de paisajes en este blog. Bosques encantados, piscinas naturales, rutas para perderse. Entornos naturales imprescindibles que no puedes perderte forman parte de la categoría de destinos eco de este blog. Además de los contenidos específicos de turismo, en el blog encontrarás servicios para encontrar ofertas de viaje al mejor precio.

4. Viajeros online

En Viajeros online descubrirás un blog muy bien estructurado con contenidos clasificados de forma clara. Además, no solo podrás informarte sobre destinos nuevos y conocidos, sino que el blog te ofrece una lista de bloggers y youtubers especializados en la temática turística. Gracias a este directorio el usuario consigue ampliar el listado de blogs de referencia para conocer más y mejores destinos donde viajar. Y si son eco, mucho mejor.

5. Blogitravel

Posiblemente una de las referencias más conocidas de este listado. Blogitravel mantiene la estética de aquellos primeros blogs de hace una década, pero en lo que se refiere a contenidos la calidad y la variedad predominan. ¿Destinos eco? Muchos y de todas partes del mundo. Viajes de montaña, paraísos perdidos, parques naturales… incluso se atreven con una reflexión sobre lo que es el ecoturismo. Por supuesto, como todo blog de viajes que se precie, dispone de servicios para encontrar las mejores ofertas para conocer todos los destinos de los que nos hablan.

Nos gusta que compartas conocimientos con nosotros. ¿Hay algún blog sobre ecoturismo del que quieras hablarnos? Todas tus referencias serán bienvenidas

Comparte #ecoactitud

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas